Gran conmoción en el mundo del cómic ha desatado la preferencia sexual del hijo de Clark Kent y la Periodista Lois Lane, Jonathan, quien ahora es el nuevo Superman y tiene un romance con su compañero periodista de nombre Jay, quien es hombre, y la polémica crece aún más al saberse que en la próxima entrega de la historieta, que será el quinto número de ‘Son of Kal-El’ (‘Hijo de Kal-El’) y que llegará a las librerías el 9 de noviembre, ambos se dan un beso.
La editorial DC Comics, encargada de narrar las aventuras del ‘hombre de acero’, ha decidido que el hijo de Clark Kent y Lois Lane tendrá una relación amorosa con un amigo, el también periodista Jay Nakamura, con el que empezó una amistad en una historia que se publicó en agosto. Pero en el cómic que saldrá el mes próximo habrán dado un paso más y se darán un beso.
El que se tenga un giro tan controversial en la historia de Superman obedece, se dijo, a que en los últimos años cada vez son más los libros que abordar en tema de la diversidad y no debemos olvidar que en agosto, Robin, el compañero de aventuras de Batman se declaro bisexual, por lo que el tema en los cómics de acción no es nuevo.
Comentarios
0 comentarios








































