En medio de las expectativas por el temor a una segunda cancelación, el grupo Ghost comandados por su vocalistas Tobias Forge, ofrecieron un par de conciertos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México que superaron las expectativas de los miles de fans que al verlos salir al escenario con sus ya característicos atuendos fantasmagóricos los recibieron al grito de “Sí se puede”.

Tobias Forge vocalista de Ghost, comentó en un excelente español: “Perdón por lo de anoche. Sufrí la maldición de Moctezuma, sólo soy un “gringo” pidiendo demasiado”, esto en referencia a la cancelación de su primer concierto por sufrir una intoxicación estomacal.

Los miles de fans, de los cuales una gran mayoría acudieron disfrazados, con los brazos arriba, corearon temas como “Peacefield”, “Satanized”, “Lachryma”, “Monstrance Clock”, “Mary on a Cross” y “Dance Macabre”.

Cabe mencionar que los integrantes de Ghost, hicieron una falsa salida, pensando que la gente empezaría a abandonar sus lugares, pero no fue así.

Al ver que el público esperaba, Tobías salió al escenario y dijo: “Normalmente cuando hacemos esto la audiencia empieza a irse, pero ustedes no lo hicieron, ya saben lo que viene”, y así se despidieron de forma espectacular interpretando “Square Hammer”.

Comentarios
0 comentarios



































