El grupo Bronco ofreció un concierto en el Forum de Mundo Imperial en el puerto de Acapulco en el que tuvo un reencuentro con sus miles de fans que esperaron durante varios años para poder verlos nuevamente en persona, y para poder escuchar su nueva producción discográfica “Bienvenida la Vida”.
De acuerdo a lo mencionado a México Ya por Lupe Esparza, vocalista principal y líder del grupo, este nuevo material fue realizado con mucho cariño y con muchos problemas técnicos debido a que fue grabado durante la pandemia, de ahí el título y lo importante que para ellos es.
Aunque no llenaron en su totalidad el recinto donde se presentaron, Bronco logró una muy buena taquilla, además de lograr un ambiente que pocas veces se puede ver, ya que Bronco logra una excelente fusión entre sus temas clásicos y lo nuevo de su repertorio, logrando que nadie dejara de cantar y de bailar.
Con este concierto, Bronco se consolida en el gusto de sus fans demostrando que a pesar de las nuevas caras del grupo, la esencia sigue siendo la misma y lograron transmitirlo en cada una de sus interpretaciones.
Comentarios
0 comentarios