En el marco de los 45 años de carrera artística, el Grupo Bronco ofreció una presentación en la emblemática Arena Sames ubicada en la ciudad de Laredo, Texas.
Desde las 6 de tarde, el pasado sábado,seguidores de la icónica agrupación musical, comenzaron a llegar al recinto para disfrutar del concierto que duró dos horas.
Lupe Esparza, intérprete de “ Si te vuelves a enamorar “ , “ Que no quede huella “ y “ Sergio el bailador “ entre otros temas que generaron impacto internacional, logró conquistar el corazón del público asistente, quienes además convirtieron el Sames Auto Arena en una gigantesca pista de baile.
Uno de los momentos más representativos de la noche, fue cuando repentinamente paró la música, y una comitiva encabezada por Pablo Antonio Castro Zavala, acompañado del Sheriff de Laredo, Martin Cuellar, subieron al escenario para hacer entrega de varios reconocimientos a Lupe Esparza y su conjunto musical.
El Sheriff Cuellar felicitó al popular cantante y le hizo entrega de una Placa especial con el logotipo de la corporación policiaca, el parche oficial y una llave representativa del Condado Webb, zona fronteriza donde habitan miles de mexicanos.
Pablo Antonio Castro Zavala , Presidente del Paseo de las Estrellas y el Salón Mundial de la Fama, otorgó al afamado artista la Llave Emblemática de la Capital Mundial del Entretenimiento y un diploma de aniversario, enviado por el Senado de la República a través del Senador Israel Zamora.
Asimismo, el empresario y promotor artístico Ramiro Muñoz, hizo entrega de la Medalla Máximo Orgullo Hispano al artista oriundo de Durango.
Visiblemente emocionado , Esparza agradeció a la Comitiva por las condecoraciones recibidas esa noche mágica, por cierto muy cerca del turbulento y helado Río Bravo.
De esa manera los organismos con sede en Las Vegas , se unen al trascendental e histórico tributo especial, dedicado a los talentosos artistas que cumplen cuatro décadas y media deleitando.
Comentarios
0 comentarios