El Gobierno de México se encuentra trabajando arduamente para recuperar la categoría 1 en seguridad aérea en México, así lo afirmó la mañana de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además detalló que se trabaja en dicho objetivo pese a la oposición y a los organismos internacionales que dijo “están molestos porque no se construyó el Aeropuerto de Texcoco“, y agregó que no todas las organizaciones internacionales aeronáuticas son honestas y pidió no dejarse apantallar por ellas.
“Estamos buscando dar respuestas a todas las peticiones que nos hacen. Deben tomarse en cuenta que no todas las organizaciones internacionales son honestas, en todos los ámbitos. Cuando se estaba discutiendo lo del espacio aéreo, y decían que no podía mantenerse el actual aeropuerto ni el de Santa Lucía porque había invasión del espacio aéreo, la asociación más famosa del mundo estaba actuando de manera facciosa, no profesional”, subrayó.
Como parte del proceso para que México recupere la categoría 1 de seguridad aeronáutica, la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) de Estados Unidosinformó EL jueves que en los próximos 30 días dará a conocer los resultados de una revisión técnica.
Comentarios
0 comentarios
