Equipos de emergencia tuvieron que movilizarse en plena Navidad para realizar varios rescates como a personas atrapadas en vehículos debido a la crecida de las aguas.
Desde el miércoles, Nochebuena, el gobernador de California, Gavin Newsom, declaró el estado de emergencia el miércoles en Los Ángeles y otros condados del sur de California.
Entre las víctimas fatales están un hombre de 64 años, al cual le cayó un árbol, así como otro adulto mayor de 74 años, que quedó atrapado en un vehículo en medio de una inundación.
Mujer de 70 años falleció al ser empujada por una gran ola y arrastrada hacia el océano en el Parque Estatal MacKerricher, puesto que la tormenta hizo feroz al mar.
Ver esta publicación en Instagram
La velocidad del viento en el Área de la Bahía superó los 161 km/h en un observatorio cerca de San José, informó el San Francisco Chronicle.
En Altadena, cerca de Los Ángeles, las inundaciones provocaron un deslizamiento de tierra en una zona sin vegetación que tenía menos capacidad para absorber agua debido a los incendios forestales que arrasaron el vecindario en enero, informó CBS News.
Comentarios
0 comentarios



































