Es tiempo de volver a prender las luces. Y mejor aún si se trata de una iluminación de 360°. La vida nocturna de la ciudad de México ha sido uno de los sectores más golpeados con las restricciones provocadas por el Covid-19, pero la nueva normalidad ha permitido la reapertura paulatina de foros de conciertos.
Es el caso del Foro 360, el novedoso centro de espectáculos ubicado en el norte de la ciudad y que se ha adaptado a las exigencias sanitarias para convertir a agosto en el mes de su reapertura. Con el grupo Okey como punta de lanza, la cartelera es un recorrido musical que no da tregua a los amantes del pop y el rock: lo mismo complace a quienes crecieron con las rolas de Timbiriche que a quienes sufrieron de amor con el grupo Elefante.
Con aforo para 3 mil personas en el formato de concierto y mil 200 en la modalidad de foro con mesas y sillas, la reapertura del Foro 360 reanima la vida nocturna de la Ciudad de México con su escenario de 19 metros de largo y con el plus de que ofrece un bar aledaño con capacidad para 300 personas.
Luces, pop, blues, rock, bar, video y medidas sanitarias para evitar contagios: todo tiene el Foro 360 (ubicado en Blvd. Toluca 115, sobre Periférico Norte a la altura de Naucalpan) para que la vida nocturna comience de nuevo.
Comentarios
0 comentarios