Hace unos días, Lucy Meza señaló que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco ha realizado malversación al erario público estatal, por más de tres mil 194 millones de pesos, y todo fue realizado en menos de 4 años.
De acuerdo a la fiscalización de las cuentas públicas del 2019 a 2022. La Auditoría Superior de la Federación (ASF) fue parte de esto, así lo denunció la senadora por Morelos.
Y de acuerdo con la columna de Arturo Rodríguez, en el Heraldo, «el tono y el miedo han subido tanto en el contexto electoral morelense que incluso la aspirante del Frente, Lucy Meza Guzmán, ha hecho público que es objeto de amenazas de muerte recibidas tras difundirse y denunciar el presunto desfalco por más de 3 mil millones de pesos en la administración del renacido morenista Cuauhtémoc Blanco«.
Pero no sólo eso, Rodríguez señala, «Hay irregularidades detectadas durante la fiscalización de las cuentas públicas de los últimos cuatro años por parte de la Auditoría Superior de la Federación. Violencia y corrupción son su legado
El equipo de la candidata oficialista, Margarita González Sarabia, pareciera dormir el sueño de los justos y la senadora Meza (quien aspiraba a ser candidata de Morena y fue excluida) le ha robado la agenda a la ex titular de la Lotenal«
Comentarios
0 comentarios
