Carlos Bremer estuvo presente en las instalaciones del Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, dónde Saúl Canelo Álvarez confirmó su siguiente pelea que se realizará en Guadalajara.
El boxeador anuncio que tendrá su pelea en territorio mexicano y esta será la primera vez que boxea en México en más de 10 años.
Los medios de comunicación aprovecharon la presencia del empresario Carlos Bremer para preguntarle acerca de la próxima gira de su amigo Luis Miguel.
Recordemos que el pasado 14 de febrero Luis Miguel confirmó en sus redes sociales oficiales que habrá gira este año sin especificar fechas.
Hace un par de meses Carlos Bremer, fue el primero en confirmar que; El Sol de México; realizará más de 200 shows en este 2023.
Les contamos algunos detalles de lo que declaró Bremer a los medios de comunicación: “Yo creo que Luis Miguel se está preparando muy fuerte, debe de tener ya planeado todos los detalles, yo la verdad no me gusta meterme mucho en eso”, manifestó el empresario ante las
primeras preguntas de los reporteros.
Acto seguido, el también amigo del intérprete de La Incondicional externó su felicidad por volver a ver a Luismi dando espectáculos y agregó: “aquí estaremos para recibirlo, para aplaudirlo, y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo”.
Con relación a si tiene alguna idea de las fechas en que Luis Miguel iniciará su gira, Carlos manifestó: “Él debe estar arreglando detalles para que sea algo verdaderamente increíble lo que va a pasar”.
Finalmente, el empresario no descartó la idea con respecto a que Luis Miguel pueda presentarse en lugares mucho más grandes a los que él acostumbra normalmente; “Uff, uff, yo haría estadios si fuera él, vamos a ver con qué nos sale, haría las dos (Estadios y Auditorio Nacional)”, concluyó.
En todas las redes sociales se puede observar que las fans de Luis Miguel tienen una ansiedad a flor de piel esperando el anuncio de fechas para el tour.
Por María Laura Vidaurre
Colaboradora en ARGENTINA
Comentarios
0 comentarios