El comediante Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, habló sin filtros con el periodista Gustavo Adolfo Infante luego de que se hiciera público que fue víctima de un robo, nada menos que por parte de su prometida. La mujer, según relató, se llevó 250 mil pesos de su casa.
Todo ocurrió el pasado 12 de abril. Ese día, su pareja le dijo que saldría al teatro con unas amigas, mientras él se encontraba en Cuernavaca cumpliendo con dos presentaciones. Pero cuando volvió a casa, ella seguía sin aparecer, y al llegar se desató una fuerte discusión que rápidamente tocó temas económicos.
«Mi error fue hacerla de borlote, fue decirle, porque no era la primera vez que se daba esa práctica y le dije: ‘No se vale porque esto no es hotel’. Ni yo sé qué pasó», confesó Carranza.
Según narró, la situación escaló y, aprovechando que él no estaba, su prometida tomó sus cosas y desapareció llevándose también los 250 mil pesos que su mánager le había entregado por sus shows.
Como dato curioso (y revelador), El Costeño comentó que días antes, la mujer le había pedido ayuda a la empleada doméstica para empacar maletas, pero esta se negó.
La historia ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo al comediante, quien ahora trata de procesar no solo la pérdida económica, sino también la traición sentimental.
Comentarios
0 comentarios
