El cantante Pablo Montero no deja de tener problemas y ahora enfrenta uno muy serio, ya que las autoridades judiciales de Tapachula, Chiapas, giraron, el pasado 20 de enero, una orden de localización y presentación en su contra por el delito de abuso sexual.
De acuerdo a la denuncia presentada por dos jovencitas por el delito de abuso sexual, registrado al aceptar salir del fiesta con el cantante al término de una presentación en aquella ciudad.
La Fiscalía General de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y Delitos Sexuales de Tapachula, turno al Fiscal de Procedimientos Penales la orden de localización y presentación en contra de Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real de Pablo Montero.
Por tal razón y para evitar que pueda huir del país, se solicitó el apoyo de la Fiscalía de Nuevo León así como de la Interpol, por lo que se emitió un ficha de localización en 194 países.
Si Pablo Montero no asiste en la fecha y hora que las autoridades han señalado para que responda a las acusación que hay en su contra, podría hacerse acreedor a una multa de 80 días de salario mínimo o ser necesario podría se presentado por la fuerza pública.
Con información de:
TVyNovelas, Alejandra Salazar y María de Jesús Candedo
Comentarios
0 comentarios
