Saúl “Canelo” Álvarez no solo rompió el récord de asistencia para una pelea de box en EU, con 73 mil asistentes, también el rostro de Billy Joe Saunders al ganar por nocaut técnico.
Con esta victoria el pugilista mexicano se convierte en triple campeón supermediano del mundo.
Mientras le acomodaban los guantes a Saúl en los vestidores, el “Canelo, Canelo, Canelo” cimbraba el AT&T Stadium, que presenció la pelea por los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Iluminada por una pantalla que proyectaba la bandera de México detrás de ella, Ángela Aguilar dio otro impulso al pugilista azteca, interpretando el Himno Nacional Mexicano.
Mientras Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo resonaban México Lindo y Querido, El Rey y Viva México , viva America, Canelo Álvarez salió a escena luciendo un sarape blanco con vivos al estilo de jersey de fútbol americano.
Canelo entrance was so lit it had ME showin mexican pride. Lol pic.twitter.com/PgVa5hlLRn
— Long Live X The Dog👼🏾🙏🏾 (@THEJulianThomas) May 9, 2021
Aunque el inglés soltó más las manos en el primer round, el mexicano fue más certero, al conectar dos ganchos al hígado, potentes y que provocaron alaridos.
En el segundo asalto, Saúl intensificó su dominio, hizo retroceder a su oponente y le dio puñetazo en el rostro que lo puso mal por primera vez en el combate.
Canelo is too good pic.twitter.com/u4T5Qbw6W7
— Brock’s Load (@_MMAMindset) May 9, 2021
This is what makes a fighter great, #Canelo anticipates his opponent moves every time and meets him there. #CaneloSaunders pic.twitter.com/wj1gOX3g3a
— Tony G (@TonyG52698263) May 9, 2021
A picture is worth a thousand words. 📸 pic.twitter.com/1te8nF0UI3
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) May 9, 2021
El quinto episodio llegó y también el mejor para Saunders, quien por fin ganó un round y conectó en tres ocasiones el rostro Álvarez, quien incluso sangró levemente de la nariz.
En el sexto, Billy Joe siguió a la alza, conectando a Canelo, principalmente, en el rostro y con la zurda, aunque el azteca logró sacudirle el rostro, pero se fue de banda en dos ocasiones.
Saúl reencontró el camino en el octavo, con variedad de golpes y algunos bombazos al cuerpo y rostro del inglés, quien registró los estragos de la batalla y ya no salió para el siguiente round.
Canelo pudo evitar este fraude boxístico, su pelea fue un fraude: Faitelson destroza Saúl Álvarez
Comentarios
0 comentarios