Después de un año, el estadio de La Corregidora de Querétaro, reabrirá sus puertas, y lo hará de una menta muy especial, ya que se ha confirmado que el ex jugador brasileño, Ronaldinho, estará presente en esta tan esperada reapertura del estadio.
La semana pasada se había corrido el rumor de que el astro carioca estaría presente en este partido en donde la afición regresaría a su casa, pues los Gallos quieren hacer una fiesta total, y al fin el mismo jugador ha confirmado su asistencia con un video que publicó en redes sociales. El brasileño comenta que será un partido en donde se quiere buscar la paz, para tener un futbol lindo, después de lo ocurrido.
“Hola a todos en Querétaro, el próximo 19 de marzo estaré ahí en el Estadio Corregidora para disfrutar con ustedes el partido donde todos queremos la paz, que vuelva todo lindo el futbol. Un abrazo”, comentó el brasileño en el video.
Los Gallos Blancos del Querétaro se enfrentará a los Bravos de Ciudad Juárez el próximo domingo 19 de marzo a las 19:05 horas con tiempo del centro de México. Este partido será importante, pues los Gallos se encuentran urgidos por un triunfo que los aleje de la zona baja del torneo, pues se encuentran en el puesto 17 con apenas ocho puntos. Se espera que para este juego las medidas de seguridad incrementen, como la implementación del Fan ID.
Comentarios
0 comentarios