El primer actor, Ignacio López Tarso, de 97 años, fue reportado con “síntomas leves” covid-19, sin embargo, su salud es estable y solo presenta síntomas leves. Juan Ignacio Aranda, hijo del mítico actor de ‘Macario’, señaló que el primer actor se infectó del virus y deberá reagendar eventos programados.
“Todo está muy bien. Nada de qué preocuparse”, dijo su hijo. En cuanto a los “síntomas leves” refiere que únicamente tiene “tos y ya”.
Asimismo, informó que “se pospone el homenaje al que iba a asistir y la función en Michoacán”, de la obra Leonardo y la Máquina Voladora, la cual está prevista para este 10 de septiembre en el Teatro Matamoros de Morelia.
Por medio de redes sociales, se difundió un comunicado en que el primer actor da a conocer que deberá suspender su homenaje, el cual se iba a llevar a cabo en el estado de Michoacán. “Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de covid. Por lo tanto tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán”, escribe en su página de Facebook. Reporta en éste mismo que se encuentra en casa, “bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico”.
Comentarios
0 comentarios