El actor francés Alain Delon, a sus 86 años de edad, solicitó a sus doctores someterlo a la eutanasia, así lo reveló su hijo Anthony Delon al medio francés RTL
Delon fue considerado en su juventud uno de los hombres más guapos del mundo al resaltar sus ojos azules y cabe recordar que en el año 2019 sufrió dos derrames cerebrales de los que se recuperó pero que le dejaron cierta discapacidad.
Se presume que su situación médica, aunada a la muerte por cáncer de páncreas de su esposa Nathalie Van Breemen, lo llevaron a solicitar la eutanasia en Suiza, país en el que vive y que permite el suicidio asistido.
Anthony Delon confesó a RTL y en su libro ‘Entre el perro y el lobo‘ que su padre le pidió ser su albacea y acompañarlo en sus últimos segundos de vida.
Sin embargo, el haber vivido en primera fila la muerte de su madre le hizo rechazar la petición del actor, por lo que sería su hermana Anouchka Delon quien lo acompañe hasta el final.
«Me gustaría agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo, espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo, no solo en el lugar de trabajo sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas». así lo escribió en un mensaje, a modo de despedida el actor, Alain Delon.
Comentarios
0 comentarios
