El próximo lunes 24 de enero será cuando la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidirá sobre la modalidad de clases que se adoptará, así lo anunció la mañana de este martes.
A través de un comunicado difundido el martes, la UNAM refrendó su convicción de que volver a las actividades presenciales“es un asunto de la mayor importancia”, sin embargo, debido a la evolución de la epidemia “que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio”, la Universidad se mantendrá atenta a los indicadores y anuncios de las autoridades sanitarias.
“Con base en la información disponible, particularmente a los indicadores del semáforo epidemiológico, se ha determinado que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continúen llevando a cabo, respetando siempre los aforos autorizados y con las medidas de seguridad establecidas en nuestros lineamientos, como el uso del cubrebocas.”, detalla el comunicado.
El anuncio se emite luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera un llamado a las universidades del país para que regresaran a clases, afirmando que “ya se pasaron” por seguir con modalidades de educación a distancia.
Comentarios
0 comentarios
