Aunque sus palabras en contra del ICE al momento de aceptar el premio Grammy a Álbum del Año provocó la ovación de los presentes, a Eduardo Verástegui al parecer no le agradó en lo más mínimo.
A través de sus redes sociales, el actor despotricó en contra del puertorriqueño y dio a conocer su molestia de que en años anteriores se otorgara el reconocimiento a artistas que daban un mensaje positivo con su música, tales como Adele o Stevie Wonder.

«Este personaje afirma que no somos animales, pero se comporta como tal. Dice que el ICE es salvaje, mientras su música promueve lo más salvaje del instinto: sin orden, sin belleza y sin responsabilidad. Eso ya no es una cuestión de gustos, es basura. Y sí, estoy hablando del Conejito Malo. Su ruido es basura tóxica», escribió Eduardo en Twitter.
El discurso de Bad Bunny en la gala celebrara el domingo fue: «Antes de agradecer a Dios, quiero decir: fuera ICE. No somos salvajes, no somos animales, no somos aliens. Somos humanos y somos americanos. Sé que es difícil no odiar en estos días, pero no nos contaminemos, el odio se vuelve más poderoso si existe más odio y lo único más poderoso que el odio es el amor, necesitamos ser diferentes».
Comentarios
0 comentarios








































