Los seleccionados Edson Ramírez y Andrea Palafox pusieron este martes un cierre de oro a las actividades de tiro deportivo mexicano, en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, al lograr el primer lugar en la prueba rifle de aire 10 metros equipo mixto.
Ambos atletas lideraron la competencia con un total de 16 puntos, por encima de representativo de Centro Caribe Sports (CCS), conformado por Polymaría Alvarado y Douglas Oliva, quienes alcanzaron 10 unidades tras las 13 series de dispararos.
La medalla de bronce corrió a cargo de los puertorriqueños Yarimar Mercado y Gustavo Enríquez, quienes superaron al segundo equipo de Centro Caribe Sports (CCS) por 17 – 9.
Previamente, Edson Ramírez se coronó en rifle de aire 10m individual varonil y por equipo masculino junto a Carlos Quezada y Carlos Quintero, Andrea Palafox alcanzó la medalla de plata en rifle de aire 10m equipo femenil con Michel Quezada y Elizabeth Nieves, así como en rifle 50m 3 posiciones equipo femenil.
Comentarios
0 comentarios