Después de que un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora fuera agredido a balazos en la colonia Invasión Altares de Hermosillo, es que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que tres generadores de violencia fueron abatidos por autoridades al sur de Hermosillo.
En un comunicado, la Fiscalía de Sonora detalló que al realizar labores de investigación por delito de homicidio y lesiones en Hermosillo, uno de sus elementos fue agredido a balazos, iniciándosela una persecución y localización de los probables responsables y en dos eventos resultaron neutralizados.
Los generadores de violencia dispararon contra las fuerzas del orden, quienes al repeler las agresiones, los agentes AMIC con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública estatal (PESP), y Policía Municipal neutralizaron a tres masculinos, asegurando armas, equipo táctico y cuatro vehículos sedan.
Los sujetos neutralizados Julio César “N” y Juan Jesús “N”, y el tercer cuerpo sin identificar, estaban en poder de armas largas AK-47 y AR-15, además, se localizaron otras armas de alto poder y equipo táctico, así como un vehículo sedán.
En la colonia Coloso Alto se ubicó al tercer sujeto, quien al ver a los elementos policiacos y militares, disparó, logrando al repeler, neutralizarlo, estaba en poder de un arma de fuego.
Comentarios
0 comentarios
