Dos mujeres fueron detenidas en la calle Platón, en la colonia Polanco, en la Ciudad de México , luego de perder el control y agredir físicamente a un policía de tránsito, quien minutos antes le había marcado el alto en su vehículo, a una de ellas, para entregarle una infracción.
El elemento observó que la conductora de una camioneta hablaba por teléfonocelular mientras manejaba, por lo que le marcó el alto para hacer de su conocimiento la falta al Reglamento de Tránsito y entregarle su infracción.
La mujer se tornó agresiva y trató de impedir que el uniformado tomara los datos de la placa del vehículo, además de negarse a mostrar los documentos correspondientes.
En ese momento otra mujer a bordo de una motocicleta se acercó al sitio y comenzó a agredir verbalmente al policía; posteriormente, las dos lanzaron golpes al uniformado que intentaba calmarlas y seguir con su trabajo.
Derivado de esta situación el policía solicitó apoyo por radio, al tiempo que impedía que una de las mujeres huyera en la motocicleta, lo que provocó que cayera al suelo, mientras seguía con las agresiones físicas.
Al arribar otros elementos policiacos controlaron la situación y detuvieron a las dos mujeres de 40 y 41 años de edad, aseguraron los dos vehículos y las pusieron a disposición del Ministerio Públicopara definir su situación legal.
Comentarios
0 comentarios
