Como resultado de una explosión de una casa donde realizaban una operativo donde fueron localizados restos humanos, dos elementos de la agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del estado de Guanajuato resultaron lesionados de consideración.
Los hechos se registraron en la calle José Zapata de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Irapuato y medios locales apuntaron que en el domicilio habían sido encontradas bolsas negras con restos humanos, previo reporte de detonaciones por arma de fuego, lo que había obligado a una fuerte movilización de fuerzas del orden tanto estatales como federales
La Fiscalía de Guanajuato apuntó en su cuenta de Twitter que el lugar estaba siendo procesado como escena del crimen por un grupo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, cuando de pronto se registró una explosión al interior del domicilio.
Los lesionados fueron una Agente de Investigación Criminal y un perito, mismos que se reportaron como estables en su estado de salud. La Fiscalía de Guanajuato detalló en un breve comunicado que se investiga el evento criminal, sin que hasta el orto se haya dado más información.
Comentarios
0 comentarios