Saúl “Canelo” Álvarez está listo para subir nuevamente al ring y enfrentar un nuevo reto en su carrera. Este sábado 3 de mayo, el jalisciense buscará reconquistar el título indiscutido de los supermedianos (168 libras) al medirse con el cubano William Scull, actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate que se celebrará en Riad, Arabia Saudita.
Aunque la pelea se disputará a las 06:00 horas del domingo 4 de mayo en horario local de Arabia, en México se podrá seguir en horario estelar, a las 21:00 horas del sábado 3 de mayo (tiempo del centro del país) y a las 20:00 horas del Pacífico (EE.UU.).
Sin embargo, los aficionados mexicanos no podrán ver el combate en vivo y de forma gratuita como en otras ocasiones. Debido a los derechos exclusivos de transmisión en vivo adquiridos por la plataforma de paga DAZN, el enfrentamiento será emitido por Televisa, TV Azteca y ESPN, pero en diferido.
Las televisoras mexicanas transmitirán la pelea con una hora de retraso, por lo que estará disponible a partir de las 22:00 horas del sábado (hora del centro de México).
“Canelo” llega con los cinturones del CMB, AMB y OMB en su poder, y ahora buscará recuperar el de la FIB, que dejó vacante tras vencer a Edgar Berlanga el año pasado.
Este combate también representa el debut de Álvarez en Medio Oriente como parte de un acuerdo de cuatro peleas con el jeque Turki Alalshikh, que contempla tres funciones en Riad.
Comentarios
0 comentarios
