Luego de reunirse con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en Florida, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que ambos se comprometieron a trabajar para frenar la crisis de fentanilo, que ha afectado en los útimos años a los estadounidenses.
“Acabo de tener una reunión muy productiva con el Primer Ministro Justin Trudeau de Canadá, en la que discutimos muchos temas importantes que requerirán que ambos países trabajen juntos para abordarlos, como la crisis de fentanilo y drogas que ha cobrado tantas vidas como resultado de la inmigración ilegal“, escribió el republicano en una publicación de su red Truth Social”.
Trump señaló que dialogaron sobre acuerdoscomerciales “justos que no pongan en peligro a los trabajadores estadounidenses, y el enorme déficit comercial que Estados Unidos tiene con Canadá”.
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, regresó este sábado 30 de noviembre de 2024 a Canadá después de viajar de forma inesperada en la noche del viernes para reunirse con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Comentarios
0 comentarios