Dodge inicia una nueva era en el mundo de la automoción, por lo que ha anunciado el debut mundial del primer y único muscle car eléctrico del mundo y el primer muscle car multi-energía de la marca: el nuevo Dodge Charger. No sabemos qué opinaría Dominic Toretto al respecto pero, por lo visto, tiene buena pinta.
La nueva generación del Dodge Charger electrifica una leyenda. El Charger mantendrá su título como el muscle car más rápido y potente del mundo, liderado por el nuevo Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 totalmente eléctrico.
En este caso, ofrece 670 CV de potencia y se espera que alcance el 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. Entre los modelos electrificados, también se incluye el Dodge Charger Daytona R/T 2024 de 496 CV, así como muchas características y prestaciones innovadoras.
Un modelo, varias versiones
El nuevo Dodge Charger incorpora de serie tracción a las cuatro ruedas para todos los modelos y ofrecerá opciones de rendimiento a través de opciones de propulsión multienergía:
- El Dodge Charger SIXPACK H.O. de 550 CV propulsado por el motor 3.0L Twin Turbo Hurricane High Output
- El Dodge Charger SIXPACK S.O. de 420 CV propulsado por el motor 3.0L Twin Turbo Hurricane Standard Output
«El Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 eléctrico ofrece niveles de rendimiento del Charger Hellcat Redeye y anuncia su presencia a través del primer escape con cámara fratzónica del mundo”, ha afirmado Tim Kuniskis, director ejecutivo de Dodge.
“Los modelos Dodge Charger SIXPACK con motor Hurricane ofrecerán una opción de gasolina que produce mejores cifras de potencia y par que los motores HEMI de 5,7 y 6,4 litros salientes», añadió Kuniskis.
Comentarios
0 comentarios
