Después de que Magaly Deandar, diputada por Morena, intentara robarse la urna de cristal donde se tenían los votos para elegir la diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas y romperla, la Diputada por el PAN, Leticia Vargas resultó lesionada en un ojo al caerle uno de los vidrios que se desprendieron de la urna al momento de romperse.
Cabe mencionar que los legisladores de Tamaulipas emitían su voto para elegir la diputación permanente cuando Deandar forcejeó con la panista Imelda San Miguel por la urna de cristal, que al intentar llevársela, esta chocó contra el mueble de la mesa directiva y se rompió.
Varios cristales salieron proyectados e hirieron en un ojo a la diputada Leticia Vargas, quien se encontraba a la espera de depositar su voto, por lo que después de sentir el golpe del vidrio en su ojo, perdió el equilibrio y se cayó en la tribuna, por lo que fue auxiliada por varios compañeros.
Ante el incidente se decretó un receso en el Congreso de Tamaulipas, pero finalmente se reanudó la votación y Morena perdió la mayoría.
Comentarios
0 comentarios