El pasado 13 de junio se cumplieron tres años del sensible fallecimiento de la actriz Edith González, víctima de cáncer. La noticia de su pérdida fue una de las más impactantes del mundo del espectáculo debido a que la famosa era una de las actrices más queridas, era joven, madre de una pequeña a la que había criado como madre soltera y llevaba años luchando contra la enfermedad.
Actualmente, González sigue siendo recordada con gran cariño por sus fans, medios de comunicación y su familia, que año con año comparte algunos de los mejores momentos que vivió junto a la bella actriz.
Este año, fue su hija Constanza Creel quien acaparó los reflectores, pues fue captada llevando serenata a la tumba de su mamá, donde acudió acompañada de su tío y hermano de la famosa, Víctor Manuel González, quien si bien no se ha hecho cargo al cien por ciento de la joven, ya que ella vive con su padre, sigue teniendo una relación muy cercana con ella.
La joven llegó hasta la tumba de su madre vestida de negro, y durante algunos minutos interpretó diversos temas acompañada de un instrumento musical. Posteriormente, caminó hacia el auto de su tío y ante las preguntas de la prensa se limitó a dar las gracias.
Por su parte, su tío Víctor Manuel se acercó a la reportera del programa Despierta América, y reveló que Constanza cantó los mismos temas con los que despidió a Edith el día de su muerte en el hospital.
Comentarios
0 comentarios
