Su nombre es Diego Saúl Reyna y a través de las redes sociales este mexicano ha ganado gran fama gracias a los videos que sube, en los que muestra cómo es y ha sido su vida en Canadá, donde ahora vive en una lujosa casa gracias a su trabajo como albañil.
Este joven, originario de Chiapas, dejó su pueblo para emigrar al país del norte en busca de una mejor vida, por lo que fue adoptado por una familia, quienes le enseñaron a hablar inglés, adaptarse a esta nueva cultura y además le dieron la oportunidad de estudiar la preparatoria.
Saúl decidió convertirse en albañil, un trabajo que dice es ideal para él, y pese a que ha acepta que ha sufrido discriminación por su origen y su oficio, lo cierto es que él mismo detalla que ha encontrado más pros que contras al vivir en Canadá.
Pero no sólo eso, ahora este muchacho ha demostrado que con esfuerzo y mucho trabajo los sueños se pueden cumplir, pues basta con darse una vuelta por los videos que publica, para darse cuenta que ahora posee un hogar muy grande y lujoso, algo de lo que está muy orgulloso.
“Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes” fue el título que puso al video de YouTube -donde tiene más de 2 millones de suscriptores- en el que da un tour por su nuevo hogar y describe cada área de la zona donde ahora residirá.
De acuerdo a lo que platica el albañil youtuber, esta casa, que consta de varias habitaciones, le costó 740 mil dólares canadienses, el equivalente a casi 12 millones 400 mil pesos al tipo de cambio del día de hoy.
Comentarios
0 comentarios
