Aunque ningún miembro de la familia de Ernestina Sodi ha brindado información detallada sobre su estado de salud luego de haber sido hospitalizada hace unos días, tal parece que su hija Camila está dispuesta a tomar el mando sobre lo que le pueda ocurrir en el futuro.
De acuerdo con varios medios nacionales, la actriz ha firmado una voluntad anticipada, la cual indica que, en caso de que la hermana de Thalía sufriera un paro cardiaco o alguna dificultad para respirar, los médicos ya no podrán intentar salvarle la vida.
Asimismo, esta documento estipula que la actriz podrá decidir qué cuidados quiere que su madre reciba mientras se encuentra en el nosocomio luego de haber sufrido un par de infartos que la tienen en el área de terapia intensiva.
Lo último que se supo de Ernestina Sodi fue dicho por su hermana Laura Zapata, quien señaló que estaba intubada e inconsciente y aseguró que, debido a que no son cercanas desde hace varios años, lo único que puede hacer por ella es rezar por su recuperación.
Comentarios
0 comentarios