Octavio “N”, esposo de la popular influencer Andy Benavides, fue detenido por elementos de la policía de San Pedro Garza, en Monterrey, Nuevo León en el interior de un hospital en la colonia del Valle señalado por agresión y lesiones, misma que ocurrió a las 21:30 horas de la noche de ayer martes 5 de julio en el sótano 3 del hospital Christus Muguerza de la calle Calzada San Pedro.
La víctima, es un médico cirujano que al bajar al estacionamiento 3 de este nosocomio antes mencionado, notó que Octavio lo observaba fijamente lo que junto a su vestimenta oscura llamó su atención, declarando que el ahora detenido se aproximó a él con un palo en su mano y un taser el cual colocó en su pecho y le dio una descarga eléctrica; debido a esto el médico cayó al suelo y Octavio empezó a patearlo.
El doctor señaló que como pudo logró huir del lugar y solicitó auxilio hasta que la autoridad logró detener al esposo de la influencer.
Octavio es hijo del líder del grupo de autodefensa Columna Armada de Hidalgo, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, mismo que fue detenido en coordinación con la Fiscalía de esa entidad y la de Nuevo León el martes por la mañana.
Comentarios
0 comentarios