Derivado de un enfrentamiento a balazos como resultado de un operativo policiaco en Cancún, es que durante la madrugada de este lunes, al menos siete personas, presuntamente de origen cubano, fueron detenidas en la exclusiva zona residencial Pok Ta Pok, ubicada en el bulevar Kukulcán.
Según los primeros reportes, agentes de investigación realizaban un cateo cuando fueron atacados a balazos, afortunadamente, ningún oficial resultó herido.
Ante la agresión, solicitaron apoyo de otras corporaciones policiacas, activándose el “Código Rojo” para movilizar refuerzos.
Posteriormente, las fuerzas de seguridad ingresaron a un establecimiento denominado Gren 16, donde detuvieron a varias mujeres y hombres.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Hasta el momento, no se han revelado los motivos exactos del operativo, por lo que se espera que en las próximas horas alguna autoridad emita un comunicado oficial para esclarecer los hechos.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
