El chofer de una unidad del Metrobús fue detenido por elementos policiacos de la Ciudad de México luego que amenazara con una pistola al chofer de una camioneta del servicio público luego de tener un percance vial en la alcaldía Venustiano Carranza.
Por tal motivo, la persona agredida se dio a la atarea de localizar a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX para solicitarle apoyo e informarles que momentos antes, tuvo un percance vehicular con una unidad del Metrobús, cuyo chofer bajó del articulado y lo amenazó con lo que parecía ser una pistola.
Ante esta denuncia, los uniformados dieron alcance a la unidad señalada por el denunciante y le marcaron el alto al conductor para realizarle, conforme a los protocolos de actuación policial, una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta de la cual no pudo acreditar la legal portación.
Debido a lo anterior, el hombre de 43 años de edad fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Comentarios
0 comentarios