Señalado de por lo menos diez ataque contra mujeres de diversas edades, fue detenido Marcelo “N”, quien es considerado un violador serial que atacaba a sus víctimas en diversas Alcaldías de la Ciudad de México, mismo que se hacía pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para robar y lastimar a sus víctimas.
Marcelo “N” está vinculado a, por lo menos, diez carpetas de investigación por los delitos de robo y violación, siendo la más antigua del año 2016, indicaron las autoridades capitalinas tras su detención por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
La FGJCDMX precisó que el detenido se hacía pasar por empleado de la CFE para ingresar a los domicilios de sus víctimas, las cuales tenían un perfil de entre 27 a 90 años de edad, según información del vocero de la Fiscalía, Ulises Lara.
Una vez dentro de los domicilios, el hoy detenido agredía verbal, física y sexualmente a sus víctimas; además, la Fiscalía comprobó que en algunos casos sustrajo dinero y joyas.
Marcelo “N” también las amenazaba para que no salieran de sus casas hasta 10 minutos después de la agresión, bajo la advertencia de que atentaría en contra de sus vidas.
De acuerdo con la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, al menos siete de los ataques ocurrieron en inmuebles de las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán
Comentarios
0 comentarios