Un sujeto ingresó al domicilio de un hombre de 70 años de nacionalidad estadounidense, ubicado en Xochicalco y Concepción Beistegui, de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, para perpetrar un robo millonario, pero no salió como esperaba.
Fue el jueves 18 de agosto cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Uriel «N» entró a la casa de Edward, la víctima de robo a quien amenazó con una navaja y encerró en una habitación.
Luego de amedrentar al hombre, el ladrón aprovechó para revisar cada rincón de su hogar, especialmente de la recámara principal para recolectar relojes, joyas y una laptop. En conjunto, los objetos hurtados alcanzaron un valor de un millón de pesos.
Pero Edward actuó rápido y llamó al 911 para solicitar apoyo de las autoridades. Fue entonces cuando oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) llegaron justamente cuando el ladrón estaba por retirarse del domicilio, fue a través de la ventana que la víctima les indició que el sujeto seguía adentro.
Edward arrojó las llaves para que los elementos pudieran ingresar y ahí fue cuando se encontraron con el ladrón, quien iba bajando las escaleras con un maletín con todos los objetos.
El ladrón Uriel Téllez llevaba en su poder un maletín con un reloj CK con valor de 150 mil pesos, un reloj Cartier con valor de medio millón de pesos, dos cajas con 53 anillos valuados en más de 600 mil pesos así como una navaja @BlindarBJ @IlichValdez1 @draicr pic.twitter.com/qoyLXcy78r
— Juan Carlos Alarcón 🇺🇦 (@amarilloalarcon) August 23, 2022
Tras la detención, fue trasladado al Ministerio Público, a donde también fueron llevados los objetos que planeaba robar, ahí llegó el hombre estadounidense para recuperar sus pertenencias, las cuales revisó detalladamente.
Uriel «N» llevaba en su poder un maletín con un reloj CK con valor de 150 mil pesos, un reloj Cartier con valor de medio millón de pesos, dos cajas con 53 anillos valuados en más de 600 mil pesos y la navaja con la que amagó al adulto mayor.
Comentarios
0 comentarios