Con un operativo de la Policía Investigadora Ministerial de Acapulco, se logró la capturaron en flagrante delito a quien dijo llamarse Norma «N», detenida como probable responsable del delito de sustracción de menores en agravio de una recién nacida, hechos ocurridos el pasado 14 de julio en calle Diego Hurtado de Mendoza, de la colonia Progreso.
La detención se derivo de una denuncia presentada por los padres de la niña sustraída ante la Fiscalía Especializada en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas, por lo que de inmediato se activo la alerta Amber y los protocolos oficiales para su búsqueda y localización.
Este domingo se logró la detención de la antes citada, y la bebé recibió atención médica preventiva para después reunirla con sus familiares, por lo que se reporta que se encuentra en buen estado de salud y bajo la protección de su con su mamá.
Por último se informó que la probable responsable, Norma «N», quedó detenida y a disposición del Ministerio Público, quien dentro del término legal definirá su situación jurídica.
Comentarios
0 comentarios
