Dos hombres fueron detenidos por su supuesta participación en el ataque armado contra dos restaurantes de nombre Los Aguachiles, de Cancún y Playa del Carmen.
Se explicó que agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez con ayuda de las cámaras del C5 lograron detener a los dos presuntos implicados.
Se dijo que los oficiales se encontraban en la Supermanzana 21 y se dieron a la tarea de buscar a los responsables, ya que ambos escaparon a bordo de una motocicleta.
En la avenida Kabah los ubicaron por sus vestimentas y les pidieron se detuvieran para una revisión, pero estos hicieron caso omiso y se desató una persecución hasta la Supermanzana 31, donde fueron arrestados.
Los sujetos fueron identificados como Armando Ismael ‘N’ y Ulises ‘N’, uno de ellos se presume fungió como tirador, por lo que autoridades decidieron envolverle las manos para realizarle la prueba correspondiente para confirmar residuos de pólvora.
Los dos masculinos son acusados del delito de homicidio en grado de tentativa y tras terminar la investigación complementaria serán condenados por un juez.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios