A lo largo de estos meses, Alan Mozo, defensa de Pumas, ha demostrado tener el nivel para ser convocado a la Selección Mexicana y en una de esas, colarse al mundial de Qatar 2022, pues sus actuaciones siempre son elogiadas por la prensa y los especialistas.
Sin embargo, es ahora El Francotirador, un columnista del diario Récord, quien destapó cuáles serían las supuestas razones por las que el Tata Martino no convoca a Mozo para defender los colores del TRI y no tienen que ver con lo deportivo.
Y es que se dice que el jugador del Club Pumas, cerró un bar en el Pedregal, en la Cuidad de México, para celebrar su cumpleaños. Al parecer, el integrante de la escudara felina rentó la parte de arriba del establecimiento y armó tremendo fiestón.
Sin embargo, y pese a que ha vivido un buen momento futbolístico desde hace rato, Mozo no es llamado por Gerardo Martino. Existen dos hipótesis acerca de la ausencia del jugador de Pumas en el Tri.
La primera es que a Gerardo Martino no le gusta que Alan Mozo tenga una mayor vocación ofensiva que defensiva. La segunda tiene que ver con que el Tata Martino no ve con buenos ojos a los jugadores indisciplinados, por ende, no es llamado, pues para nadie es un secreto que al lateral le gusta, o al menos le gustaba, la fiesta.
Comentarios
0 comentarios
