Tras la reunión con la Jefa de Gobierno de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el empresario Carlos Slim, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que hay avances para rehabilitar lo más pronto posible la Línea 12 del Metro, a la par de la investigación judicial.
El mandatario celebró que hay voluntad por parte de las empresas y señaló que, aunque tiene diferencias con Carlos Slim, reconoce que es un hombre institucional y con dimensión social de ayuda.
“Sí hay voluntad. Tengo diferencias con Carlos Slim, pero le reconozco de que es un hombre institucional y que tiene una dimensión social, de ayuda. Y no juega a las vencidas con la autoridad legal y legítimamente constituida, por eso hablo de que es institucional”, dijo el Presidente.
En cuanto a la investigación del colapso de un tramo elevado de la Línea Dorada señaló que corresponde a las autoridades competentes como las fiscalías, así como la reparación del daño a los familiares y víctimas, y el castigo para quienes resulten responsable de conformidad con la ley.
AMLO explicó que la reunión celebrada ayer en Palacio Nacional obedece a que su gobierno es intermediario para que la Línea 12 se rehabilite lo más pronto posible ante el traslado de más de 300 mil personas diariamente.
Tras reunión AMLO-Slim-Sheinbaum anuncian reforzamiento a Línea 12
Comentarios
0 comentarios