Un cráneo con características humanoides, pero dotado de colmillos, fue encontrado en una gruta ubicada en las montañas del ejido Cuates de Australia, en Cuatro Ciénegas, Coahuila.
El descubrimiento fue compartido a través de Facebook, por medio de la página del ejido Mala Noche, una localidad adyacente a la mencionada anteriormente.
Al menos una persona se aventuró dentro de la caverna y logró dar con el cráneo, así como con algunos artefactos arqueológicos como flechas y objetos textiles.
En lo que respecta al cráneo, presenta una forma similar a la de un ser humano y conserva su dentadura intacta, destacando los colmillos que han capturado la atención del público, el cual ha generado diversas teorías al respecto, como la posibilidad de que se trate de un nahual, aunque esta afirmación aún no está confirmada.
Algunas personas han instado a la prudencia en cuanto a este tema, advirtiendo a los exploradores sobre la importancia de cuidar este tipo de descubrimientos, ya que son de gran relevancia para instituciones como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Comentarios
0 comentarios