Una mujer fue sorprendida robando ropa en una tienda Coppel ubicada en Plaza Patio, en Saltillo, Coahuila. El intento de hurto se volvió viral en redes sociales debido al inusual método que utilizó: fingió estar embarazada para ocultar bajo su vestido al menos 10 pantalones de mezclilla y varias playeras, escondidas en su ropa interior.
Mujer finge estar embarazada para robar en Coppel
Según se observa en el video difundido ampliamente en plataformas como X y TikTok, la mujer adoptó una postura defensiva cuando fue abordada por el personal de seguridad. Al verse acorralada, accedió a levantar su vestido y comenzó a sacar las prendas, una por una, mientras las cámaras grababan el momento.
🚨 #LadyEmbarazada , Coppel :
Porque los milagros sí existen; una mujer entró a Coppel esbelta y terminó saliendo embarazada.
😱
Los guardias de seguridad la ayudaron a parir.
👏👏
Dio a luz a 5 pantalones, 6 blusas y 4 faldas que nacieron en perfecto estado.
🕊️🕊️#RT… pic.twitter.com/1Th3GjNAgg— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) May 1, 2025
Las imágenes revelaron que lo que parecía ser un avanzado embarazo era, en realidad, una gran cantidad de ropa escondida en un calzón de gran tamaño que le servía para simular la “panza de embarazo”.
La mujer, conocida como “fardera” por la técnica de ocultar mercancía entre su ropa, pedía constantemente que no la tocaran mientras extraía las prendas frente a empleados y clientes. La fecha registrada en el video corresponde al martes 29 de abril de 2025. El video provocó múltiples reacciones en redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
