Un ataque armado perpetrados por sujetos que irrumpieron en un bar de Apaseo El Grande, Guanajuato, dejó como saldo ocho personas muertas y siete más heridas de consideración, hechos confirmados por elementos de la Fiscalía de la entidad.
El asesinato múltiple fue perpetrada la noche de este sábado en el centro nocturno conocido como “El Estadio”, localizado en la comunidad La Labor, a un costado de la carretera libre Celaya-Querétaro, km 40+300 y de acuerdo con reportes locales, los sicarios dispararon de forma indiscriminada contra clientes y empleados y después emprendieron la huida con rumbo desconocido, poco después de las 23:00 horas.
Se relató que en las inmediaciones del local, seis hombres y dos mujeres quedaron sin vida por los impactos de arma de fuego; mientras que ocho personas más, entre ellos dos mujeres, fueron alcanzados por las balas quedando severamente lesionados.
La dependencia informó que las víctimas no han sido identificadas hasta el momento. “Las investigaciones se encuentran en curso para su esclarecimiento y en medida que las investigaciones lo permitan, se darán a conocer los avances”, añadió.
Al sitio arribaron fuerzas de seguridad y personal de servicios de emergencia trasladó a las personas heridas a hospitales cercanos. De los lesionados, al menos cinco son fueron reportados en estado grave.
Los agresores lograron escapar y no se han reportado detenciones tras el despliegue de agentes de los tres órdenes de gobierno.
Comentarios
0 comentarios