Después que familiares denunciaran públicamente la desaparición del ciudadano norteamericano Robert Waye, cuando vacacionaba en Cancún, es que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reaccionó y emitió una ficha de búsqueda.
La familia de Robert Wayne emitió en días pasados una alerta de búsqueda tras el incidente en el que presuntamente fue asaltado y golpeado por un taxista en Cancún. Las autoridades desconocen su paradero actual después de que recibiera atención en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Se sabe que la hermana de Robert Wayne, procedente de Florida, Estados Unidos, se puso en contacto en Cancún para informar sobre su hermano, quien fue atendido en la avenida Los Tules en la Supermanzana 247, frente al Torito, pero desde el 20 de junio no ha habido comunicación con él.
A través de las redes sociales, varias personas dijeron que el ciudadano de Estados Unidos fue trasladado al Hospital General de Cancún, sin embargo, no se notificó a la embajada ni a migración sobre la presencia de este ciudadano extranjero, quien ingresó a urgencias con golpes y desorientado.
Por tal motivo es que su hermana, preocupada por la integridad de su hermano, acudió a la embajada para pedirles que intentaran localizarlo.
Comentarios
0 comentarios
