De unos años para acá, Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más famosas de todo el planeta, pero ha evitado que se salve de las polémicas, pues en esta ocasión la británica publicó una foto en su cuenta Instagram donde llegó a tener varias reacciones por parte de sus seguidores.
Y es que la estrella de la música colgó en sus stories una selfie en la que se le puede apreciar con playera verde mientras se encontraba en ropa interior, pero los más curiosos se dieron cuenta de una detalla y lo que se podía ver en la parte de atrás desató las sospechas.
Resulta que algunos internautas comenzaron a señalar que lo que se refleja en el espejo al hacerse una selfie, resultó bastante delatador, pues detrás de la intérprete, donde aparece la regadera recién usada con las marcas de vapor, se puede ver la silueta de dos manos en el cristal de la misma.
Los seguidores de Dua Lipa no dudaron en especular que quizá la cantante la estaba pasando de lo mejor y que hasta pudieron haber sido las huellas de un encuentro íntimo con su actual pareja, el director francés Romain Gavras, con quien lleva una relación desde febrero de este año tras dar por concluido los rumores que los vinculaban.
Comentarios
0 comentarios
