El caso de Debanhi Escobar sigue estremeciendo y conmocionando a miles de personas a lo largo de todo México, pero tras confirmarse la muerte de la joven de 18 años, quien según la policía encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla, ahora destapan que el celular de la adolescente ya fue hallado.
Luis Enrique Orozco, el vicefiscal de Ministerios Públicos de Nuevo León informó en una entrevista que el teléfono móvil de Debanhi Escobar fue hallado sumergido en el agua, pero “no inmediatamente al cadáver”. Indicó que trabajan para que algún especialista logre recuperar mensajes de texto o cualquier dato adicional.
Los encargados de las investigaciones se encuentran interesados particularmente en mensajes, llamadas, fotografías, que permita hallar pistas de lo ocurrido en la madrugada del 9 de abril en el municipio de Escobedo.
Orozco mencionó que también se realizó una solicitud del registro de llamadas hechas por el teléfono de la estudiante de derecho a la compañía telefónica que utilizaba. Las autoridades buscan que con esta información se puedes reconstruir lo que ocurrió aquella noche.
Además, en redes sociales chicuelas un par de imágenes que fueron difundidas y se asegura que concuerdan con la versión del padre de Debanhi, pues Mario Escobar habría detallado, “Hay un documento en donde el taxista Juan David extiende la mano a los pechos de mi hija”, una versión que no ha sido confirmada.
Y aunque estas postales no han sido verificadas ni forman parte de la investigación oficial, en ellas se observa un vehículo en color blanco estacionado y con las luces encendidas. Al interior se puede ver al conductor y en la parte de atrás se observa que va una persona, misma que se señala podría tratarse de Debanhi.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Comentarios
0 comentarios