El 20 de febrero de 2025, el mundo del espectáculo mexicano sufrió una dura pérdida. Daniel Bisogno, conocido conductor del programa Ventaneando, falleció a los 51 años debido a complicaciones derivadas de un trasplante de hígado que se realizó en septiembre de 2024.
La noticia, que dejó a muchos de sus seguidores y compañeros de trabajo consternados, no solo impactó por su inesperada partida, sino por el revuelo que causó su última fotografía, compartida semanas antes de su deceso.
La polémica imagen que generó críticas
➖ Ésta es la última foto que le tomaron a DANIEL BISOGNO en vida ➖
¿Quién iba a pensar que JORGE CARBAJAL iba a presentar en exclusiva la última foto que hay de BISOGNO?
El canal “En Shock” mostró una fotografía de #DanielBisogno en el restaurante Humertos “El Yucawach”… pic.twitter.com/tEGrbR5iXF
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) February 24, 2025
Un mes antes de su fallecimiento, en el programa de YouTube de Kadri Paparazzi, se difundió una fotografía que capturaba a Daniel Bisogno disfrutando de comida yucateca y tomando una Coca-Cola en un restaurante.
Esta imagen fue tomada poco después de su trasplante de hígado y, en ese momento, desató una ola de críticas en las redes sociales. Muchos de sus seguidores cuestionaron su comportamiento, pues el consumo de alimentos grasos y bebidas azucaradas no era lo más adecuado para alguien que estaba en pleno proceso de recuperación.
Comentarios
0 comentarios
