Recientemente, dieron a conocer que Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, fue hospitalizado nuevamente debido a su delicado estado de salud.
Tras un año y medio de complicaciones médicas, la noticia de su ingreso a terapia intensiva ha dejado a sus seguidores consternados. Sin embargo, las fuentes oficiales aún no han confirmado detalles sobre su condición actual, lo que ha generado incertidumbre en torno a su situación.
Según informes, Bisogno fue ingresado de emergencia el pasado 15 de noviembre al hospital, tras presentar un cuadro grave en el que, aparentemente, estaba expulsando sangre, pero nuevamente regresó al Hospital Ángeles del Pedregal el pasado 18 de noviembre.
Se dice que el conductor habría tenido que ser atendido en urgencias nuevamente. Y es que a pesar de que el trasplante de órgano que Daniel Bisogno había recibido previamente fue exitoso, sus antecedentes médicos, que incluyen problemas como diabetes, hipertensión y enfermedad renal, estarían complicando su recuperación.
Daniel, quien en las últimas semanas se había mantenido descansando en su hogar en Cuernavaca, comenzó a sentirse mal y fue trasladado de urgencia a la Ciudad de México. De acuerdo con informes, su estado empeoró rápidamente, llegando a presentar un color amarillento en su piel y fiebre alta.
Pero no sólo eso… ahora también se informa la casa de Bisogno habría sido robada el pasado 11 de noviembre, por lo que El Muñe tuvo que ir a levantar la denuncia en un ministerio público de la alcaldía Alvaro Obregón. Incluso, se señala que una persona de servicio fue quien le habría dado acceso a los rateros, estos después de que supuestamente la engañaran diciendo que el propio Daniel pidió que sacaran unas cosas de su hogar, lo cual evidentemente era falso.
Así que al presentador de Ventaneando le llueve sobremojado y mientras enfrentaba problemas de salud, alguien hizo de las suyas y lo despojó de varias pertenencias por las que tanto ha trabajado. Pero para echarle más sal a la herida, el reporte médico no resulta nada alentador.
Comentarios
0 comentarios