Dani Alves desmintió haber perpetrado una agresión sexual en una discoteca y afirmó que la presunta víctima tenía la libertad de retirarse “en cualquier momento” durante su declaración en la última fase del juicio en su contra en Barcelona.
“Podía salir en cualquier momento, no estaba obligada a estar allí”, así lo mencionó Dani Alves a la supuesta víctima, asegurando que no es “un hombre violento”
Adicionalmente, el jugador negó haber abofeteado a la mujer y haberla derribado al suelo. Tras sus declaraciones, el futbolista brasileño se quebró en llanto y después mencionó que le llegó “la noticia que me estaban acusando de violación por la prensa. Se me vino el mundo encima”.
Después de que le proporcionarán un pañuelo para secar sus lágrimas, Dani Alves señaló que se encontraba prácticamente en la ruina, “porque me habían bloqueado la cuenta en Brasil y me habían roto todos los contratos”.
Ha pasado de ser Dani Alves a Mohamed pic.twitter.com/ybupH9RwbY
— 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕽𝖆𝖌𝖓𝖆𝖗𝖘𝖘𝖔𝖓 🇪🇦🪓🛡️ (@David_RMadrid8) February 5, 2024
Las declaraciones de Alves precedieron a las conclusiones finales de este juicio que ha captado la atención mediática. Vestido con un suéter blanco, pantalón oscuro y lentes, el deportista siguió la sesión en silencio y con una expresión seria, como en las dos jornadas previas.
Acusado de agredir sexualmente a una joven en el baño de una sección reservada de la discoteca Sutton de la ciudad española en la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022, el jugador varió su versión en varias ocasiones desde el inicio de las investigaciones.
La sesión del miércoles comenzó con el testimonio de especialistas que trataron a la presunta víctima, como una psicóloga forense que confirmó que la joven presentaba síntomas de un “cuadro postraumático” cuando fue examinada meses después.
Comentarios
0 comentarios