Después de dos días hospitalizado, ya fue dado de alta Santiago, el joven de 15 años de edad que fue golpeado por un cliente en un Subway de San Luis Potosí que se molestó porque le pidieron formarse para esperar su turno.
Santiago fue atendido en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al salir fue trasladado a un hospital privado para una segunda revisión, esto como parte del protocolo aplicado por la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.
Por su parte, Guadalupe Torres, Secretario General de Gobierno de SLP, informó que se brindará atención multidisciplinaria a Santiago y su familia, a través de las diversas áreas de trabajo social, psicología y asesoría jurídica, por lo que el joven tendrá acceso al Fondo Estatal por conceptos de ayuda, asistencia y atención.
Santiago ya compareció ante la Fiscalía General del Estado para la formulación de la denuncia contra su agresor, identificado como Fernando N., por el delito de lesiones y lo que resulte.
Cabe recordar que la tarde del pasado 31 de julio fue cuando el joven Santiago, empleado de un Subway, fue golpeado por un cliente al quien le pidió respetar la fila y formarse para ser atendido, mismo que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que ayudó a su rápida identificación, aunque hasta el momento no se ha realizado su detención.
Comentarios
0 comentarios