Esteban Hernández ‘El Razor’, fue dado de alta del Hospital General de Querétaro en donde permanecía tras resultar lesionado durante los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.
A través de sus redes sociales, Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro reveló la noticia y agregó que el joven de 22 años fue trasladado a Guadalajara, su estado de origen, como había requerido su familia.
«El último paciente que se encontraba hospitalizado en Querétaro por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora fue dado de alta hoy. Atendiendo los deseos de su familia, será trasladado a su estado de origen», comentó en un mensaje compartido en su cuenta personal de Twitter la secretaria del Gobierno de Queretano.
De todos los heridos que se registraron el pasado 5 de marzo, Esteban fue quién resultó con más lesiones. ‘El Razor’, fue identificado por un tatuaje del escudo rojinegro del Atlas en su pecho y logró sobrevivir a la mayor batalla campal en la historia del futbol mexicano.
Comentarios
0 comentarios








































