Luego de que hace un par de días Daddy Yankee anunciara su retiro de la música para seguir el camino de Dios y expresara que con esto quiere convertirse en una mejor persona, ha decidido comenzar por limar asperezas con Don Omar.
Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió un extenso y emotivo mensaje en el que se dirigió a su colega por su nombre real, William, y le hizo saber que aquella rivalidad que mantuvieron por años hoy es cosa del pasado.
“Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca voy a dejar de reconocer todo lo que ha hecho por nuestro movimiento“, escribió Daddy Yankee.
Por su parte, Don Omar agradeció las palabras de su compatriota y le respondió: “Hoy cerramos el libro que guardaba todos los capítulos de nuestra controversial rivalidad. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún por lo que hiciste por nuestra música. Larga vida King Daddy”.
Comentarios
0 comentarios