El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, rindió su quinto informe de gobierno y aseguró que, “Unidos somos un mejor Morelos”, además de que realizó un recuento de los principales logros y avances contenidos durante el quinto año de Gobierno.
Sin embargo, el portal Proceso señala que «En medio de una ola de violencia que golpea a prácticamente toda la entidad, a unos días de que un periodista sufriera un atentado y a unas horas de que se le señalara de haber tejido una red de nepotismo en el interior de su administración, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo rindió su quinto informe de gobierno en la plancha de la plaza de armas de Cuernavaca».
El mismo medio señala que en el lugar lo arropó su familia, su gabinete y el acarreo de burócratas estatales que llegaron con credencial en mano a pasar lista y a ser acomodados por niveles, según el escalafón.
Y en el citado artículo detallan que «Incluso Margarita González Saravia, candidata de Morena a la gubernatura y antigua empleada de Blanco Bravo, participó del besamanos».
Comentarios
0 comentarios
